Primera División

Gavidia: “El primer tiempo fue casi a la perfección”

jose_nabor_gavidia_estudiantes_2017_2_jessicahernandez_1349x594

Estudiantes de Mérida alcanzó su segunda victoria consecutiva para ascender al cuarto lugar de la tabla del torneo Clausura, tras superar al Caracas FC de visita.

“Se había planteado el compromiso sabiendo lo que es Caracas y el técnico que tiene y nos salieron bien las cosas, el primer tiempo fue casi a la perfección. Siempre vamos a salir a jugar a ras de piso”, repasó el director técnico, José Nabor Gavidia al programa Lavinotinto.com Radio transmitido en Radio Sintonía 1420 AM.

“Defensivamente nos comportamos a la altura y muchas veces el secreto fue ganar las segundas pelotas”, aseguró el entrenador emeritense.

“Estudiantes tenía tiempo que no permanecía bien ubicado en la clasificación y la idea es permanecer en esa zona, recuperando la identidad de la institución y la región, jugando con personalidad”, destacó Gavidia, en atenció a un inicio de torneo en el que el elenco académico suma 14 puntos.

“Hay que hacer un recambio para el partido de Copa pero igual esperemos hacer una buena labor”, sentenció el timonel en alusión al partido de este miércoles frente al Ureña SC, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Venezuela.

Javier Rivera y Gianfranco Ruggiero
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos