FútbolPrimera División

José Nabollán: “Revisaré cada situación”

Nabollán

Luego de la dimisión del entrenador Carlos García, quien llegó a un acuerdo con la directiva del Zulia FC, José Nabollán fue designado director técnico interino del “Buque Petrolero” para enfrentar este domingo a Mineros de Guayana, en partido de la fecha 11 del torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar.

Nabollán, quien fue asistente técnico del  anterior cuerpo técnico que termina su ciclo, expresó que continuará el trabajo y avaluará a cada uno de los jugadores para terminar de planificar el partido de local ante Mineros.

“Yo soy parte de esta situación difícil y sigo formando parte de este cuerpo técnico y espero darle una mano a la institución a la cual me debo, y he estado ligado a este equipo desde su fundación y me duele lo que estamos pasando”, afirmó.

El entrenador interino del Zulia FC vistió los colores de “negriazul” como jugador y también los defendió como asistente técnico de Alex García King y Carlos García. Ahora tendrá un reto importante de enfrentar un juego crucial en casa.

“Hoy me toca asumir y revisaré cada situación, cada momento que puedan estar provocando este tipo de resultados con la finalidad de resolverlos lo más pronto posible. No tenemos mucho tiempo de trabajo”, agregó Nabollán.

El estratega del equipo zuliano espera que este domingo el “Buque Petrolero” pueda presentar una mejor cara con respecto a los partidos anteriores donde el elenco zuliano ha recibido una gran cantidad de goles, el objetivo principal será trabajar en la solidez de la defensa.

“En la defensa vamos a tener que hacer una revisión mínima y con cada uno de los jugadores para ver dónde es que estamos fallando, además de hacer una evaluación colectiva para ver el por qué estamos recibiendo tantos goles y evitar que siga sucediendo”, concretó.

El jueves en la tarde el equipo zuliano hizo su primer entrenamiento en el “Pachencho” con Nabollan como entrenador del “negriazul”, donde pudo hacer trabajo regenerativos con el grupo que viajó a Valera. Este viernes entrenaron en la mañana en la cancha La Estancia y el sábado practicarán en el coso marabino.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos