Fútbol

José Moreno: “Tenemos que seguir luchando”

juego 1

Con goles de Edwin Aguilar, José David Moreno y Manuel Fuentes, el equipo oriental obtuvo la victoria de 3-1. El panameño Aguilar, acumula un total de 16 goles en lo que va de Torneo Apertura y Clausura.

José David Moreno, mediocampista aurirrojo dio sus impresiones del partido, acotando que la mayor motivación era sacar los tres puntos y estar de punteros en la tabla. “Estamos contentos con el resultado, ya queda por parte de nosotros mantenernos firmes y no aflojar el resultado, sabíamos que Portuguesa venían a buscar la victoria, presionan bastante y que todos los equipos que vienen a esta cancha buscan encerrarnos, pero aquí en casa tenemos que dar la pelea con esos rivales incomodos para así seguir con la sumatoria”, dijo Moreno.

Luego de una semana donde no se vio actividad, los anzoatiguenses mantuvieron el ritmo de entrenamientos compartidos en diferentes horarios en las canchas del estadio. De igual forma José Moreno, comentó que solo tuvieron dos días para compartir en familia, cosa que es muy importante para la recreación de ellos. “No todo puede ser trabajo, esos dos días libres lo aprovechamos pero siempre mentalizados en lo que se está jugando, porque queremos salir campeones”.

El cumanés fue uno de los autores de los goles de la noche para el DANZ, también hizo referencia en lo importante que ha sido su camino en la institución, “Lo importante ahora es el equipo, pude marcar en el partido, eso me motiva bastante porque día a día trabajo lo suficiente para ganarme mi lugar en el grupo, tuve la dicha de que haya sido Edwin Aguilar  quien me dio la asistencia en el gol, agradecido con Dios y con todo los muchachos, ahora tenemos que seguir luchando para conseguir lo que tanto queremos”, cerró el jugador aurirrojo.

El Deportivo Anzoátegui volverá a sus entrenamientos lunes para enfocarse en el encuentro del próximo domingo con el Zulia FC, los anzoatiguenses acumulan 41 puntos en la tabla acumulativa 2014-2015 del fútbol venezolano.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos