Fútbol

José Miguel Reyes: “Estamos preparados para aportarle al equipo”

reyes

La gracia le sonríe a José Miguel Reyes, el delantero regresó al gol dándole al Carrusel Aurinegro la oportunidad de sumar tres puntos y cortar una racha de nueve compromisos consecutivos sin vencer a Trujillanos F.C., con una diana convertida al segundo minuto de la reposición que derivó en una algarabía total en el Templo Sagrado.

Este lunes 23 de marzo, Reyes conversó con “Balón Aurinegro” La Voz Oficial del Deportivo Táchira F.C., destacando la garra puesta por su equipo hasta el pitazo final. “El equipo en el segundo tiempo salió con mucha actitud y pudimos revertir el marcador. Teníamos tiempo sin ganarle a Trujillanos y nunca nos rendimos consiguiendo el gol en el último minuto”, menciona.

Con 19 puntos en ocho presentaciones, el elenco tachirense ostenta el de mejor rendimiento en promedio del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar. “Contento porque se pudo sumar en casa para mantenernos en la pelea por el campeonato teniendo varios partidos suspendidos”, expresa el veloz atacante.

La alegría parece doble para José Miguel, pues su amigo y compadre Gelmín Rivas, también disfruta de un grato momento como el atacante más importante en números del balompié nacional. “Gelmín anda muy bien, es un placer compartir con él tantas alegrías y tristezas, es importante que le estemos aportando al equipo”.

Afrontando un calendario apretado con presentaciones por el Torneo Clausura y la Copa Brigdestone Libertadores 2015, el director técnico Daniel Farías ha venido encontrando en la profundidad de su nómina las herramientas necesarias para solventar la realidad de jugar miércoles y domingo constantemente.

“Todos hemos estado concentrados, a todos nos toca la oportunidad, jugar miércoles y domingo será una etapa complicada, todos estamos preparados para aportarle al equipo”, sentencia el puntero de 22 años.

Dentro de esa complicada agenda, el Carrusel Aurinegro deberá encarar dos partidos consecutivos en calidad de visitante, el primero de ellos este miércoles 25 de marzo frente a Metropolitanos F.C. en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas y el domingo 29 ante Estudiantes de Mérida en el Estadio Metropolitano de la ciudad de los caballeros.

“Tenemos una semana complicada con dos partidos afuera en Caracas y Mérida, son dos partidos importantes y tenemos que sacar resultados positivos”, valora en el espacio radial oficial del club, transmitido los lunes y viernes de 1 a 2 de la tarde.

A través de los micrófonos de San Sebastián 92.7 FM, el valenciano aprovechó para enviar palabras de aliento hacia su compañero Francisco Flores, quien sufrió una rotura de menisco en su rodilla derecha y será baja lo que resta de la zafra. “Francisco es un jugador importante para nosotros, de esos que lucha y mete, estamos tristes por su lesión, le mandamos mucha fuerza y sabe que tiene el apoyo de nosotros”, señala.

El accionar aurinegro en el segundo campeonato de la Temporada 2014-2015 indica seis victorias, un empate y una caída, anotando 22 goles y recibiendo nueve, números que lo colocan a siete unidades del líder Caracas F.C., teniendo hasta cuatro compromisos menos.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos