Deportivo Lara extendió la racha triunfal que lo mantiene como puntero del torneo Clausura, con un triunfo ante Atlético Venezuela consolidado en el primer tiempo.
«Fue un partido muy complicado pero lo supimos llevar, fuimos contundentes a la hora de definir. Este es un paso más para seguir alcanzando los objetivos», destacó José Miguel Reyes, en declaraciones divulgadas por el elenco crepuscular.
El atacante fue determinante, al anotar el primer gol y dar la asistencia del segundo, en la victoria 0-2 en el estadio Brígido Iriarte. Lara acumula seis victorias consecutivas y sigue invicto.
«Debemos seguir con los pies en la tierra que es lo importante, ahora nos toca pensar en la vuelta de Copa Venezuela en casa y poder seguir peleando los dos frentes», afirmó el goleador.
Ante Carabobo FC, el conjunto rojinegro intentará revertir la serie para avanzar a los cuartos de la Copa: «Ganar nos da mucha ventaja, nos motiva más a pensar que en el próximo partido tenemos mucho potencial para obtener la victoria».
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara