FútbolNoticias

Marrufo y Ortega acompañarán al Real Madrid

Samuel Ortega_sub20

José Marrufo y Samuel Ortega son dos nombres que forman parte de la nómina de los conjuntos Sub-18 y Sub-16 del Caracas Fútbol Club, respectivamente. Ellos serán de la partida junto con otros dieciocho seleccionados del país, de los 240 jóvenes que estuvieron en la segunda edición del Campamento Maltín Polar del Real Madrid que se efectuó en San Joaquín y ahora viajarán a la capital española para entrenar en la Ciudad Deportiva Valdebebas del 8 al 16 de octubre.

Marrufo, defensor central de la tropa que dirige Jobanny Rivero, habló al Departamento de Prensa del Caracas Fútbol Club acerca de su próxima experiencia en España. “Estoy muy alegre, es una experiencia diferente, ya que el Real Madrid es uno de los mejores clubes del Mundo”, reflejó.

Cabe destacar que el zaguero Sub-18, nativo de Turén llamó la atención de los ojeadores españoles: “Ellos me dijeron que era muy bueno, que siguiera adelante con todos los trabajos que he estado haciendo. Yo creo que soy un  jugador que marca la diferencia, hablo en la cancha y ellos consideraron que hay pocos como yo en mi posición”, finalizó Marrufo.

Por su parte, Armando Samuel Ortega Arévalo, cancerbero nativo de Valencia, llegó en el mes de agosto del año en curso al “avileño” y está bajo el mando de Manuel Carrero en la Sub-16. El novel jugador  mostró su emoción por formar parte de esta experiencia “blanca”.
Desde niño, Ortega tenía el anhelo de vestir la elástica de los “merengues” y aunque sea sólo por algunos días, tendrá la oportunidad. “Es un sentimiento enorme poder estar presente en Valdebebas y vestir la camiseta del Real Madrid, es un sueño que siempre he tenido desde niño y se me cumplió. Es un orgullo estar entre los 20 seleccionados, eso muestra los frutos del trabajo realizado durante tanto tiempo”, expresó.

Acerca del Endecacampeón de Venezuela mostró su emoción por formar parte de las filas del “Rojo”. “Es una experiencia muy grata formar parte de las filas del Caracas Fútbol Club, desde la preparación física hasta la organización, sin duda es el mejor equipo de Venezuela y no hay comparación”, finalizó el portero de la Sub-16.

Cabe destacar que Marrufo y Ortega, fueron seleccionados entre 5.000 jóvenes, de los cuales 240 quedaron en todo el territorio nacional, hasta llegar a la cifra redonda de 20 jugadores. Así, el talento juvenil con el sello del Caracas Fútbol Club se hace presente en tierras  ibéricas con el Real Madrid.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos