Fútbol

José Mari Bakero: “Se ve que la fanaticada quiere al equipo”

Bakero quedó impactado con el CTE

El fútbol guayanés recibió con los brazos abiertos a uno de los futbolistas más emblemáticos de la historia del balompié español, cuando el pasado domingo el exjugador José Mari Bakero asistió al compromiso entre Mineros de Guayana Vs. Metropolitamos FC.

La exfigura del Barcelona se encuentra en el país para trabajar con el Deportivo La Guaira, y gracias a las alianzas que existen entre las instituciones, aceptó la invitación de la junta directiva negriazul, para observar todo lo que se está haciendo actualmente  con el fútbol en Ciudad Guayana.

Al ser consultado por el ambiente en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, Bakero dijo: “Se ve que la fanaticada quiere al equipo, y ojalá sigan ganando para que asistan cada vez más personas”.

Quedó impactado

“Tienen un estadio muy bonito y una plantilla joven que muestra buen fútbol. Hay que tener paciencia y estar pendiente de ellos para que mantengan su regularidad. También me voy impactado por la ciudad y las bellezas naturales con las que cuentan, de verdad es un lujo”, agregó el nacido en Goizueta, España.

De acuerdo a la página www.fcbarcelona.es Bakero militó en la Real Sociedad, en el Barcelona, entre otros equipos importantes. Con el conjunto culé disputó 432 partidos y marcó 115 goles. Además, como internacional, defendió la camiseta española en 30 oportunidades y anotó 139 goles.

Más alianzas

Por su parte, el directivo negriazul, Oscar Patiño, afirmó que el invitado se marchó satisfecho con el CTE, y lo llegó a comparar con el Estadio Olímpico de Roma. “Creo que se lleva una grata impresión de lo vivido en una tarde maravillosa, y me comentó que le gustó el desempeño del equipo”.

Patiño también aprovechó la oportunidad para agradecer al Deportivo La Guaira por el gesto realizado. “Queremos darle las gracias a nuestros hermanos de La Guaira y esperarnos concretar más alianzas como esta, que ayuden a crecer al fútbol criollo”.

Por último, el directivo minerista, agradeció a los fanáticos por participar en la recolección de juguetes e implementos deportivos. “Tenemos casi 1400 artículos que serán entregados a los niños que forman parte de la Escuela de Fútbol de Vista al Sol, institución que dirige el señor Asdrúbal Castillo, papá de nuestro jugador Edson Castillo. Esto es solo una muestra de lo que será la Fundación Mineros de Guayana y de todo lo bueno que le tenemos preparado al estado Bolívar”.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos