Vinotintos en el Extranjero

José Manuel Velázquez fue anunciado por el Veracruz mexicano

jose_manuel_velazquez_arouca_2016_1349x594

Los Tiburones del Veracruz mexicano confirmaron los fichajes del delantero argentino Leandro Nicolás Díaz y del defensa venezolano José Manuel Velázquez, quienes se reportarán en breve para jugar el torneo Apertura.

Díaz, un potente rematador capaz de jugar de espaldas al arco y con buen manejo de la pelota, llega del San Martín de Tucumán de su país y buscará marcar diferencia en el ataque de los “escualos”, amenazados con el descenso.

De 25 años, el goleador ha vestido en su país las camisetas de Lanús, Tigre, Huracán, Atlético Tucumán, Ferro Carril Oeste, Sarmiento, Atlético Rafaela y San Martín de Tucumán, además de haber pasado por el chileno Everton de Viña del Mar.

El venezolano Velázquez, integrante de la selección de su país, tratará de mostrar la experiencia adquirida en el fútbol europeo, donde ha jugado con el Arouca portugués, el Panathinaikos griego y el Villarreal B español.

Velázquez ha sido un jugador fijo en las convocatorias de la Vinotinto y en clubes tiene participaciones en Copa Libertadores, Copa Sudamericana, fase previa de la Liga de Campeones de Europa y la fase final de la Liga Europa.

El Veracruz se salvó de perder la categoría en la última jornada del torneo Clausura pero inicia el Apertura en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes que decidirá el descenso en mayo de 2018.

En el inicio del campeonato, el conjunto dirigido por Juan Antonio Luna debutará este domingo en su estadio ante el Necaxa, pero es poco probable que Díaz y Velázquez estén listos para alinear.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos