Fútbol

José Manuel Rey: “No fuimos claros en la ofensiva”

Rey

El Deportivo Lara sumó un punto el domingo ante el Zulia por la fecha 15 del Torneo Clausura 2015 en condición de local, resultado que prácticamente lo deja fuera de la disputa por el torneo semestral.

Uno que está viviendo sus últimos minutos como profesional y que realizó un gran desempeño en el duelo ante el conjunto petrolero, es el defensor José Manuel Rey, quien fue autocrítico con el papel del grupo y que espera poder corregir a tiempo para culminar en el mejor puesto en la tabla para jugar la Pre-sudamericana.

“No pudimos jugar al nivel que pensábamos y que queríamos. Zulia hizo un buen desempeño en el primer tiempo, no supimos leer las cualidades que tenían y tuvieron sus llegadas, por suerte tuvimos un arquero que estuvo bien metido y nos supo guardar el cero en el primer tiempo, no fuimos claros en la ofensiva” , dijo.

Cuestionado sobre si el haber tenido tres semanas sin jugar en el torneo pudo afectar en el resultado, ‘Tetero’ no lo ve como excusa: “No tuvimos torneo casi tres semanas, no sé si eso afecte o no, los otros equipos llegan con más ritmo, pienso que no es excusa, teníamos que haber sacado el partido, era obligación nuestra, teníamos que haber ganado”.

Sobre cómo se ha sentido el ex vinotinto desde que volvió a las canchas ante Portuguesa hasta la actualidad, expresó: “Mucho mejor que contra Portuguesa en lo físico, aquel partido terminé muy cansado, esta vez generé un poco más, tuve más oxígeno, estoy bien a la hora de ayudar al equipo en defensa en los últimos minutos”.

“El torneo se acaba en una semana y en esa semana vamos a jugar tres partidos, soy muy optimista, yo veo el equipo entrenar, jugar y somos un equipo que cada día tiene más personalidad, hay cosas que debemos mejorar”, cerró Rey.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos