FútbolNoticiasPrimera División

José Manuel Rey jugará su último año en Lara

03 Rey 02

El internacional vinotinto José Manuel Rey renovó por una temporada con el Deportivo Lara de cara a lo que será la participación del equipo rojinegro en el Torneo Apertura 2014, Torneo Clausura 2015 y Copa Venezuela 2014. El legendario jugador venezolano tiene planificado retirarse con la oncena crepuscular en mayo de 2015.

“Otro año más con la institución, que me dio la confianza de poder seguir un año más, mi familia está muy contenta por el hecho de seguir perteneciendo a la organización y ahora esperar que este año podamos trabajar en unísono para lograr el campeonato, para fijarnos nuestras metas, con cariño y mucho trabajo empezar con buen pie el Torneo” declaró en principio José Manuel Rey.

En torno al trabajo que debe hacerse próximamente con el equipo: “Tenemos que mantener la misma alegría que hemos tenido en estos entrenamientos, terminamos muy bien la serie pre-sudamericana, lastimosamente perdemos en la mesa, pero terminamos bien en lo futbolístico, tenemos que seguir con esa misma idea, con trabajo, disciplina, constancia que brindamos en los entrenamientos” se refirió.

“El Tetero” consideró prudente continuar realizando el mismo patrón de trabajo que en la antigua pretemporada: “La pretemporada que se tuvo fue muy corta en diciembre allá en Mérida, pero creo que con esa misma mística tenemos que realizar esta pretemporada, va a hacer mucho más larga y nos va a dejar mucho más tiempo para trabajar” definió.

Rey tiene planificado retirarse esta zafra: “Eso fue un punto muy importante en la renovación, quiero que este sea mi último año, lo quiero disfrutar al máximo, hablé con mi familia y ya estamos preparados para afrontar este último año, simplemente quiero entregarme al máximo al equipo, al grupo, disfrutar de este último año y ojala sea tan bonito como el primero cuando llegue” recalcó el jugador de 39 años de edad.

Rey no descarta cambiar de opinión en mayo 2015: “Uno tiene una idea, pero también está como termines, anti ayer vi la final, vi a Ricardo David Páez retirándose pero jugando a un gran nivel, porque retirarte si estas volando, te da para jugar otra año fácil, pero tiene ideas personales, otras metas, eso vale, en mi caso tengo planificado que sea mi último año, de todas maneras habría que esperar a ver como se termina” cerró. En el Torneo Clausura 2014 José Rey jugó once partidos, todos de titular.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos