FútbolNoticiasPrimera División

José Manuel Nájera se unió a Mineros de Guayana

NÁJERA ES VOLANTE CREATIVO Y TIENE 26 AÑOS - FOTO ENNIO FORERO

Mineros de Guayana sigue sumando piezas a su plantilla. Este lunes, el cuadro negriazul llegó a un acuerdo con el colombiano José Manuel Nájera, quien estará vinculado con el equipo hasta diciembre de 2015.

El mediocampista, de 26 años de edad, llegó a Mineros procedente de La Equidad, de Colombia, y esta misma tarde se puso a las órdenes de Marcos Mathías. Nájera también defendió la camiseta del Real Cartagena, equipo con el que hizo su debut como jugador profesional. Asimismo, ha visto acción con la Selección Nacional de Colombia Sub-20 y la de mayores.

“Agradezco a la directiva de Mineros de Guayana por traerme a  este club que tiene aspiraciones muy grandes. Se viene la Copa Libertadores y armaron un buen equipo, para batallar hasta el final”, dijo Nájera.

El oriundo de Cartagena de Indias dejó claro lo que viene a aportar con la camiseta negriazul. “Soy un jugador con sacrificio, que tiene la capacidad de dejar a los delanteros mano a mano con los porteros. También puedo aportar goles y ojalá salgan las cosas bien, para llevar a Mineros por el buen camino”, comentó.

El ahora minerista sabe lo que representa jugar en Mineros de Guayana, no solo por la calidad de sus jugadores, sino también por su afición, y espera poder estar al nivel que exige el campeonato.

“Hay jugadores con experiencia, que han estado en la Selección Nacional y eso es importante. Conozco a varios colombianos que han jugado en Mineros y me han hablado muy bien de la institución. Es un equipo que está por grandes cosas. Me han contado que la afición quiere resultados y trataré de darle alegrías”, concluyó Nájera.

Lo que buscaban

El gerente general del combinado guayanés, Juan Pereira, apuntó sobre la llegada de Nájera que “Marcos Mathías solicitó un jugador que pudiera desempeñarse en el mediocampo, en la segunda línea, y después de analizar varios videos, nos decidimos por Nájera”.

“Es un jugador joven, que ha vestido la camiseta de la Selección Nacional de Colombia, y viene de disputar una cantidad importante de minutos en la Primera División de su país, eso es importante porque está activo”, cerró Pereira.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos