FútbolNoticiasPrimera División

José Luis Tancredi se marcha del Deportivo Táchira

tachira_atletico_venezuela_2014_tancredi_apertura_prensaatletico_656x340

El mediocampista uruguayo José Luis Tancredi no seguirá en el Deportivo Táchira para el Torneo Clausura y la Copa Libertadores 2015, luego de que ambas partes acordaran la rescisión del contrato, el cual se encontraba vigente hasta el 31 de mayo del venidero año.

Tancredi llegó al Carrusel Aurinegro a comienzos del 2014 disputando el Clausura 2014, el Apertura 2014 y la Copa Venezuela 2014; para totalizar 35 encuentros vistiendo la insigne camiseta a rayas amarillas y negras, sumando 2234 minutos de juego.

El volante uruguayo convirtió tres goles, los dos primeros el pasado 04 de mayo en el Estadio Pachencho Romero de Maracaibo en la victoria ante Zulia por marcador de 2-4. El tercer tanto de Tancredi con el Deportivo Táchira se concretó el domingo 24 de agosto, de tiro libre en el empate a uno ante Portuguesa en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Tras el aporte de su experiencia y liderazgo en el mediocampo tachirense, José Luis Tancredi se convierte en la primera baja aurinegra de cara al segundo semestre de la temporada 2014-2015.

El club tachirense agradece la disposición y entrega total de José Luis Tancredi, cada vez que le tocó defender con ímpetu la casaca aurinegra, deseándole éxito en los nuevos retos que le depare su carrera.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos