Primera División

José Luis Marrufo ya es jugador del Deportivo Táchira

unnamed

Comenzó la Pretemporada Aurinegra este lunes, y las caras nuevas dentro del camerino tachirense se dejaron ver, entre ellas destacó la de José Luis Marrufo, joven defensor criollo que se suma al Deportivo Táchira F.C. para continuar su escalada profesional y aportar al campeón en su camino por la defensa de la supremacía nacional.

Ya graduado de profesional, no sólo por superar su etapa como juvenil sino por haber cumplido con todo el ciclo dentro del seleccionado nacional a sus 19 años, José Luis Marrufo llega al Carrusel Aurinegro en otro importante salto dentro de su corta y prominente carrera profesional.

“Estoy feliz por tener la oportunidad en el Deportivo Táchira, un grandioso equipo con grandiosos jugadores, con el cual estoy a disposición para seguir aprendiendo y sumando en mi carrera, listo para trabajar al máximo”, comenta en su llegada el zaguero, mentalizado ya en la etapa preparativa que se extenderá hasta el 11 de julio, día del debut en el Torneo de Adecuación 2015.

El defensor central natural con facilidad para defender el lateral izquierdo, se incorpora a la divisa ocho estrellas en un contrato por cuatro años, después de dos campañas dentro del Deportivo Lara y un proceso formativo en el Caracas F.C. Período en el que a la par fue exponiendo su talento con las selecciones nacionales Sub-15, Sub-17, Sub-20 e incluido el llamado que recibió del estratega nacional Noel Sanvicente, para el compromiso amistoso ante Honduras en febrero pasado.

Antecediendo con elogios para su nuevo club, Marrugo se define como “un jugador sencillo, trabajador, humilde, con ganas de seguir aprendiendo, seguir creciendo y con ganas de jugar siempre, para eso uno trabaja al 100 por ciento y luego el profe decide si uno juega o no”, resalta su compromiso y seriedad el novel atigrado.

Abordar el Carrusel Aurinegro, representa un nuevo paso agigantado para el mundialista Sub-17. “Es un equipo campeón, un equipo ganador y vengo a aportar mi granito de arena junto a todos los jugadores para seguir en ese camino y poder tener la dicha de ser campeón con el Deportivo Táchira”, anuncia sus metas José Luis.

Ya en la institución más grande de Venezuela, el defensor de 19 años recuerda el potencial de la también mejor parcialidad del país, la tachirense.  “Es bueno saber que hay una gran afición detrás de este equipo y que siempre ves el estadio con 20 mil personal, eso te motiva más a querer siempre tenerlo lleno como en la final y a trabajar al máximo para brindarle muchos triunfos a esta institución y a su afición”, subraya ya cómodo en San Cristóbal.

Desde las 8 de la mañana cuando comenzó la Pretemporada Aurinegra, José Murillo se vistió con el escudo tachirense y se convirtió formalmente en uno más de la familia del Deportivo Táchira F.C. “Estoy listo para trabajar, ya pasó la hora de las vacaciones, ahora a trabajar al máximo y muy exigente como en toda pretemporada”, asegura Marrufo con caras conocidas dentro del plantel, como Juan Carlos Azócar y Carlos Cermeño con quienes ha compartido en la selección nacional.

 Ficha Técnica:
Nombre: José Luis Marrufo Jiménez
Lugar y fecha de nacimiento: Caracas – 12/05/1996.
Edad: 19 años.
Estatura: 1,83 metros.
Peso: 80 Kg.
Posición: Defensa.
Perfil: Izquierdo.
Trayectoria: Deportivo Lara. Selección nacional Sub-15, Sub-17, Sub-20 y mayores.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos