Primera División

José Luis Granados firmó con Mineros

jose_luis_granados_fichaje_mineros_2017_prensamineros_1349x594

Mineros de Guayana anunció a José Luis Granados como su más reciente refuerzo para el segundo semestre del año, en el que enfrentará el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

“Llego a un equipo muy bueno, responsable y con trayectoria en el fútbol venezolano. Conozco a varios compañeros que me hablan muy bien del equipo. Ojalá podamos conseguir un título y el cupo a un torneo internacional”, comentó el lateral al departamento de prensa negriazul.

Granados firmó hasta diciembre de 2019, proveniente del Deportivo La Guaira, elenco al que pertenecía desde la época en que se denominaba Real Esppor Club.

“Esta institución viene creciendo en todos los aspectos, espero que las nuevas piezas aporten para darle ese cambio al equipo, que nos permita pelear por los primeros lugares”, señaló el trujillano.

Mineros es uno de los equipos que mayor movimiento ha tenido en lo que va del mercado de pases, entre altas y bajas. Granados se unió a Mario Santilli y Ángel Faría, como fichajes confirmados para el nuevo semestre.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos