Hermanos Colmenárez confirmó al lateral José Luis Granados como uno de sus refuerzos para enfrentar su debut internacional y la Temporada 2022 de la primera división.
“Llego a un equipo aguerrido, difícil, y que el año pasado siempre fue duro cuando le enfrenté“, comentó el experimentado jugador al departamento de prenza del ciclón.
Granados se tituló campeón en 2021 con Deportivo Táchira, acumulando una trayectoria que incluye conjuntos como Mineros de Guayana, Deportivo La Guaira y Trujillanos FC, entre otros.
“El equipo tiene buenos jugadores, a pesar de no ser uno de los grandes favoritos. Nosotros con sacrificio, humildad, unión y trabajo podemos llegar muy lejos y estar en los primeros lugares“, afirmó el “Cenizo”.
Además de Granados, las otras altas confirmadas por el elenco barinés son Starling Yendis, Gilson Salazar y el colombiano Julián Figueroa.
Anteriormente, el cuadro blanquiazul había anunciado varias renovaciones, entre ellas las del exitoso cuarteto ofensivo conformado por César Magallán y los colombianos Juan Camilo Zapata, Anuar Peláez y Wilmar González.
Lavinotinto.com
Foto: Archivo