+DeportesBéisbol

José Lobatón reemplaza a Ramos

lobatón

Wilson Ramos tuvo un percance en el juego inaugural de la zafra 2014, el mismo fue reemplazado por el receptor José Lobatón.

Ramos no ha contado con mucha suerte durante diversas temporadas, sólo tiene 103 encuentros en las últimas dos temporadas, debido a a una cirugía de rodilla en  el 2012  y dos tensiones de los músculos isquiotibiales en 2013.

José Lobatón se sintió mal por su compañero de equipo Wilson Ramos, que se iba a perder al menos un mes debido a una cirugía de hueso ganchoso en su mano izquierda, la cirugía se llevó a cabo ayer  y se espera que Ramos una al equipo este jueves en Washington .

Según declaraciones de Lobatón a la Mlb.com, ” Yo voy a jugar más, pero al mismo tiempo, Wilson es un amigo y mi compañero de equipo , uno nunca quiere salir herido pero eso está fuera de nuestras  manos, a veces , no se sabe cuándo va a suceder, él tiene que ser fuerte”. Finalizó Lobatón, quien paso a ser el cátcher titular del equipo.

Con Ramos colocado en lista de lesionados, los Nacionales llamaron a Sandy León, quien jugará detrás de Lobatón , León estaba en el roster de entrenamiento de primavera  hasta el último día del campamento , y dejó una buena impresión en el manager Matt Williams.

” No me esperaba estar en las Grandes Ligas tan rápido”, dijo León . “Me siento muy mal por Wilson, porque él es mi amigo y ambos somos de Venezuela . ” comentó León a la Mlb.com.

 

Marymar Davalillo

Lavinotinto.com

Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos