Primera División

Leonardo Morales blindará el arco del Zulia

jose_leonardo_morales_prensa_zulia_fc_2018

El Zulia FC recibió este viernes a su nueva contratación, se trata de José Leonardo Morales que con su gran experiencia intentará hacerse cargo de la portería de los zulianos.

“Estoy contento de volver a Maracaibo donde viví una parte de los inicios de mi carrera. Siempre había querido regresar pero, aunque estuve en la órbita del equipo antes, no se había podido dar. Me siento complacido de volver a esta cancha de La Victoria y verla en estas excelentes condiciones, y de saber que estoy en una institución que está haciendo las cosas bien”, expuso Morales de 39 años de edad.

“¡Estoy listo! Me siento bien de salud y vengo con la continuidad del último semestre haber estado en Puerto Cabello donde fui titular en la mayoría de los partidos, además aquí en el Zulia Fútbol Club me reencuentro con varios excompañeros como Grenddy (Perozo), además  de los ‘profes’ Carlos y Saúl Maldonado con quienes ya compartí mientras estuve en Nacional y en Caracas; y que me conocen y saben que si asumo esta responsabilidad es para responder a la confianza y sumar en todos los aspectos a un grupo de mucho talento que está listo para pelear arriba”, dijo el arquero que se consagró campeón de Copa Venezuela en los años 2008/09 y 2012/13.

Morales, gracias a su sentido de la posición que lo ha llevado a acumular minutos donde consiguió jugar en Nueva Cádiz ,Zulianos ,Nacional,Trujillanos ,Táchira ,Anzoátegui ,Mérida ,Carabobo y Academia Puerto Cabello.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos