Fútbol

José Hernández: “Siempre trato de ponerle un extra”

Jose Manuel Hernandez Chavez

José Manuel Hernández Chávez conocido como “Tucaní” fue uno de los últimos jugadores en contratar los guerreros de la montaña para el Torneo Adecuación, nació en Tucani capital del Municipio “Caracciolo Parra Olmedo” del estado Mérida el 02 de agosto de 1996, es de perfil derecho y juega en la línea de volantes ofensivos.

Debutó con los guerreros el pasado miércoles 05 de agosto en el partido de ida de la Copa Venezuela ante Ureña y en la vuelta fue del agrado del profesor Horacio Matuszyczk para ser titular por el carril derecho. Ha jugado hasta ahora 110 minutos, aportando dos asistencias en el partido de vuelta disputado ante Ureña.

Hernández ganó la banda constantemente en ese compromiso, primero cedió pase a Sergio Álvarez para abrir la cuenta y luego sobre el final centro a media altura para que Franklin González marcara de cabeza, la joven promesa dice sentirse a gusto “me he sentido bien en los dos partidos en que he visto minutos, me han dado la confianza y siempre trato de ponerle un extra, la idea es aprovechar al máximo cada minuto”

Ante lo que fue el compromiso dijo que “fue un partido importante porque debíamos cerrar la llave ante un rival que podía complicarse y gracias a Dios no hubo ninguna sorpresa ante un clima bastante fuerte”. El jugador 1.75 de estatura sabe que poco a poco puede ir mostrándose en los guerreros “hoy le agradezco al profe y al cuerpo técnico por la oportunidad que me han dado y que he sabido aprovechar bastante bien”

“Me sentí cómodo, el profe siempre me pidió que encarara y desbordara por la banda, había que hacerlo así que siempre le gane el espacio a mi marca y pude sacarle provecho lanzando muchos centros” comentó tras preguntarle por su labor como carrilero por derecha. Ahora “Tucaní” Hernández solo piensa en seguir creciendo “ahora lo que viene es trabajo, siempre pongo un extra, al igual que todos llegue al equipo lleno de ilusiones y con ganas de hacer la diferencia” expresó.

El volante ha militando en Aragua FC y Academia de Puerto Cabello, este último significo su debut en la segunda división de Venezuela tras dejar de ser juvenil.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos