FútbolNoticiasPrimera División

José Hernández reconoció la efectividad de La Guaira

José Hernández1

El pasado sábado Atlético Venezuela visitó al puntero Deportivo La Guaira, equipo efectivo en el ataque que terminó conquistando las tres unidades, al ganar tres goles por uno en el estadio Olímpico de la UCV.

“Nosotros hicimos un poco lo que queríamos, tratar de tener el balón y controlarlos a ellos en base a nuestra posición. Ellos (La Guaira) estuvieron tremendamente efectivos en sus jugadas y eso, obviamente, es un valor importante en el fútbol, cuando logras concretar un alto porcentaje de las jugadas que generas”, aseveró de inicio el mandamás José Hernández, luego del encuentro sabatino.

El cuadro nacional nunca estuvo arriba en la pizarra, pero si tuvo dominio del esférico en cierta parte del duelo. “En la última parte del primer y segundo tiempo fue cuando controlamos el partido. Ellos (La Guaira) tuvieron la virtud de aprovechar bien sus momentos, sus ataques y el que logra eso en el fútbol es el ganador. En ese sentido han sido justos ganadores”, confesó el profesor José.

En el duelo ante los varguenses, Alexander Molina sustituyó al capitán Héctor ‘Tico’ Pérez, quien se lesionó durante la semana. En el descanso, el canterano fue el primer elemento sustituido en las filas nacionales. “A Molina le costó un poco el partido, es joven, le faltó más intensidad para jugar, que es lo que se le pedía. Como después cambiamos un poco la formación en el medio para tapar las bandas, (Daniel) Febles era el que hacía el mejor trabajo por allí. Luego entró Daniel (Da Silva) para aprovechar los costados, la línea de fondo y tratar de generar más ocasiones”, manifestó el timonel.

Atlético no pudo contar con varios de sus efectivos contra La Guaira, por diversos motivos – lesiones y suspensiones -. José Hernández alabó el trabajo de los jugadores que consumieron minutos en el careo. “Estoy contento con los muchachos que les tocó asumir el partido; como equipo a lo mejor tuvimos algunas debilidades, hay cosas por mejorar, pero siempre vi la intención de que el grupo asumiera, con responsabilidad, el trabajo dentro de la cancha”, enfatizó.

Prensa Atlético Venezuela
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos