FútbolNoticiasPrimera División

José Hernández: “Fue un partido bien jugado”

Foto ante CFC 4- Atletico Venezuela (Editada)

Atlético Venezuela sacó un empató, sin goles, frente al Caracas Fútbol Club. José Hernández, técnico del cuadro Tricolor, ofreció sus impresiones sobre el encuentro: “Fue un partido peleado por ambos lados. La idea era sacar los tres puntos, pero cuando al frente tienes un rival como el Caracas, sacar un punto no es negativo. De igual forma fue un partido bien jugado por ambos equipos”.

“Por la necesidad del Caracas de conseguir una victoria, fueron incisivos en el ataque y nos complicaron, pero supimos responder. Se planteó en la cancha lo que se trabajó en la semana. Apuntamos a manejar los recorridos hacia nuestra área con diagonales, porque sabíamos que ellos iban a buscar descargas. Logramos marcar de buena forma sus individualidades  y basar nuestro juego en la zona que queríamos”.

Sobre las nuevas incorporaciones, Leandro Ezquerra y Maximiliano Bevacqua, el estratega declaró que ambos jugadores vienen teniendo buenas participaciones con el equipo, pero que todavía están en proceso de adaptación y que en un futuro pueden dar más.

El próximo partido del cuadro Nacional será el próximo jueves frente al A.C.D Lara, según el calendario emitido por la F.V.F. El encuentro corresponde a la Fecha 4 del Torneo Clausura, LA cual será  adelantada por la participación de la oncena guara en la Copa Libertadores de América.

Por: William Martínez
Foto: Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos