La Vinotinto

José Hernández fue designado como técnico de la Vinotinto sub-20

jose_hernandez_2019_prensafvf_1349x594

La FVF anunció a José Hernández como nuevo seleccionador nacional sub-20, a la espera de quiénes se harán cargo de los equipos sub-17 y femenino.

Hay nuevas prioridades en relación con lo que fue mi trabajo en la sub-17, pero ese mismo conocimiento de los juveniles de la Vinotinto nos permitirá afrontar estos compromisos“, afirmó el entrenador, en declaraciones difundidas por el ente rector.

Hernández dirigió a la selección sub-17 en los dos ciclos más recientes. El cuerpo técnico que le acompañó en la categoría continuará a su lado.

Loading...

En esta categoría sub-20 hay un nivel competitivo muy alto. Además, se trata de jugadores que ya militan en equipos profesionales y, en el caso venezolano, tenemos muchos jugadores formando en clubes del exterior a quienes hay que hacer seguimiento y convocar para el trabajo“, repasó el estratega.

La Vinotinto sub-20 tendrá como compromiso más relevante el Sudamericano, que se disputará en 2021.

La FVF confirmó que luego del Sudamericano sub-15 designará al seleccionador sub-17. En el caso del femenino, el presidente del organismo, Laureano González, adelantó que “hay dos aspirantes que hacen carrera en Italia y lo anunciaremos cuando haya un acuerdo“.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos