La Vinotinto

José Hernández analizó lo hecho por la Vinotinto sub-20 en los primeros módulos

jose_hernandez_venezuela_vinotinto_sub20_2020_prensafvf_1349x594

La Vinotinto sub-20 había empezado su nuevo ciclo antes de la pausa por la emergencia del coronavirus. Por ello, el seleccionador José Hernández pudo sacar las primeras conclusiones al frente del equipo.

Ante el momento particular que vivimos, nos hemos dado a la tarea de visualizar y repasar los resultados que como grupo de trabajo hemos ido obteniendo“, comentó el estratega al cuerpo de prensa de la FVF.

Hernández aseguró que evaluó los primeros amistosos jugados por la selección juvenil y que su cuerpo técnico está atento a los trabajos que hacen los jugadores en sus casas durante la pausa.

Loading...

Nuestro equipo técnico, cada uno en su área, va registrando conclusiones de los tres módulos de trabajo que se efectuaron. Esta situación nos ha permitido analizar con los registros audiovisuales que tenemos, conductas y situaciones tanto individuales como colectivas que deseamos corregir“, detalló el técnico.

Hasta ahora, 63 jugadores formaron parte de la preparación, repartidos en tres módulos: “Estoy muy contento con lo que he visto y ya tenemos una idea muy completa de las características de este grupo. Buscamos que con nuestro trabajo los jugadores salgan potenciados“.

Lo importante ahora para los jugadores de esta generación es consolidarse dentro de este proceso y que les permita tener una buena actuación en las próximas competiciones, para así ser evaluados no solo como jugadores, sino también como equipo“, agregó Hernández.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos