Fútbol

José Gutiérrez: “Confiamos en el talento y en la entrega que tiene el grupo”

petare guitierrez

Petare FC trabajó con constancia durante semana y media aprovechando el parón por fecha FIFA, para buscar el tope futbolístico y mejorar varios aspectos que el cuerpo técnico tenía en mente dentro de la planificación de la semana.

Los días de entrenamiento se desarrollaron entre la Urbanización Miranda, la cancha de fútbol de la escuela Juan Arango en San Antonio de los Altos y en el Gimnasio Vertical, donde se trabajó la parte física en la primera semana, haciendo énfasis en algunos jugadores y luego trabajos tácticos y técnicos.

El volante ofensivo parroquial José Gutiérrez, habló de la importancia del trabajo realizado y del partido del domingo.Es un partido muy importante para nosotros por el momento que estamos pasando, pero estamos tranquilos, confiamos en el talento y en la entrega que tiene el grupo, este parón por la fecha FIFA nos ha ayudado mucho, porque hemos trabajado al máximo y hemos mejorado algunas cosas en la que nos estábamos equivocando”.Dijo.

Gutiérrez explicó el trabajo realizado hasta el momento por el grupo. “Hicimos un poco más de énfasis en la parte física, con algunos jugadores para ir mejorando esa parte que nos está faltando, y lo de siempre, el sistema de juego del profesor, lo que estamos implantando, la tenencia de la pelota, el manejo, ser contundentes arriba y más que todo hacer énfasis en lo que venimos trabajando”. Aseveró.

José Gutiérrez dejó claro que no se ha dejado de trabajar la definición, ya que es aspecto que hace falta seguir perfeccionando. “Nosotros estamos trabajando sobre eso, tenemos jugadores que pueden definir tranquilamente, pero nos está faltando en los partidos y lo hemos trabajado esta semana también y hemos mejorado, por ahí falta llevarlo al partido y tratar de finalizar las jugadas que nos quedan”.

Por último el dorsal 11 de Petare FC, ve como una obligación sumar los tres puntos del domingo, ya que el grupo se siente en deuda frente a su afición. “Es una obligación por dos cosas, la primera porque te acerca a los puestos de arriba, donde queremos estar, entre los ocho primeros y segundo porque también de alguna manera te aleja de la parte de debajo de la tabla, igual el torneo está muy cerrado y el que gane va a estar arriba y el que pierda va a estar cerca también”. Finalizó.

Prensa Petare FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos