Primera División

José David Contreras: “Para los porteros en casa fue más complicado”

jose_david_contreras_tachira_2020_prensatachira_1349x594

El Deportivo Táchira fue uno de los primeros equipos en retomar los entrenamientos en la primera división, con sus jugadores recuperando el ritmo en grupos.

Contento por volver a entrenar y estar con mis compañeros visualizando el regreso del fútbol. Es importante sentir ese ambiente y alegría dentro del camerino“, comentó el portero José David Contreras, en declaraciones al cuerpo de prensa aurinegro.

Táchira está entrenando desde el 24 de junio en Pueblo Nuevo y esta semana se sometió a nuevas pruebas para descartar el coronavirus.

Los profesores siempre estuvieron atentos de nosotros. Para los porteros en casa fue más complicado, sin embargo, hicimos fortalecimiento de piernas y ejercicios que nos sirven para continuar con buen ritmo en los entrenamientos“, destacó el guardameta, quien además era parte de la convocatoria vinotinto antes de la cancelación de los juegos premundialistas de marzo.

Loading...

La ansiedad de volver es impresionante, estar sin jugar es difícil, un parón así es demasiado tiempo“, reconoció Contreras.

Con la incorporación a los entrenamientos de Estudiantes de Mérida este miércoles, ya son ocho los conjuntos que anunciaron la vuelta a los trabajos, mientras que otros cuatro están en etapa de evaluaciones médicas o desinfección de sus instalaciones.

La fecha de regreso de los partidos del fútbol venezolano no está definida, a la espera de nuevas reuniones entre Federación, agremiaciones de equipos y jugadores, y autoridades nacionales para acordar un nuevo formato del torneo. Los cuadros criollos regresaron a los trabajos desde el 22 de junio aunque anteriormente no se hizo público el día de retorno y las condiciones.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos