FútbolNoticiasPrimera División

José David Contreras quiere ser campeón

Jose_Contreras_Deportivo_Tachira

El guardameta del Deportivo Táchira disfrutó a plenitud sus vacaciones y ahora sólo espera cumplir su labor en el club. “Estamos enfocados y atentos en las cosas que nos piden cada día, rescato el esfuerzo que estamos haciendo en la Pretemporada”, expresò.

“Luego de descansar, venimos con las pilas recargadas y con nuevas metas, mentalizados en hacer bien las cosas en el campeonato”, añade el joven portero barinés, quien disputó 21 encuentros entre el Apertura 2013 y Clausura 2014.

“Tratamos de esforzarnos, sin importar la cantidad de turnos que nos toquen al día. Estamos tranquilos con respecto al viaje a Argentina”, comentó el guardameta.

Contreras, vivió un semestre especial en el pasado torneo, consolidándose como portero titular de los esquemas tácticos de Daniel Farías. “Hemos venido sumando experiencia desde la temporada anterior, sobre todo los de menor edad”, dijo el jugador año 94.

“Quiero ser campeón y afrontar la Copa Libertadores que para mí es una experiencia bonita, nunca he tenido la oportunidad de estar en una”, comenta con motivación.

No obstante, el golero atigrado está claro de que para lograr el campeonato es necesaria mucha convicción y días de fuerte y arduo trabajo. “Para ser campeón se necesita constancia, eso es lo que le da los títulos a los equipos, hay que llevar las cosas partido a partido”, finalizó. 

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos