Deportivo La Guaira logró la hazaña de la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores, con un gol en el último instante ante el Real Garcilaso peruano, en una serie que empezó a encarrilar en la capital.
“Ellos tenían una gran ventaja en la altura, nosotros también la tuvimos en Caracas, y pudimos sacar un resultado favorable“, recordó José Balza, en declaraciones difundidas por el cuadro varguense.
El atacante fue el encargado de anotar el tanto de la diferencia, cuando transcurría el cuarto de los cinco minutos adicionales del segundo tiempo en el duelo disputado en Cusco.
“Sabíamos que alguna pelota nos iba a quedar. Cuando Dulanto se resbaló lo único que pasó por mi mente fue correr hacia el arco y echar el resto“, repasó el goleador.
“Terminamos bien físicamente. El equipo siempre termina echando el resto a lo último”, agregó Balza.
En la Copa, el siguiente rival será el Atlético Nacional colombiano, uno de los equipos más potentes del certamen: “Atlético Nacional tendrá nombre y prestigio, pero los partidos se juegan. Esperamos hacer una buena serie y avanzar a la siguiente fase”.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira