Primera División

José Balza: “Logré marcar y terminó siendo la diferencia”

jose_balza_deportivo_la_guaira_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

José Balza fue uno de los autores de la importante victoria 1-2 de visitante del Deportivo La Guaira frente a Academia Puerto Cabello, lo que dejó al cuadro naranja cerca de alcanzar un cupo en el octogonal del torneo Apertura.

“Estoy contento por la oportunidad de marcar en mi segundo partido con el primer equipo. La Guaira se vio bien desde el primer minuto, fuimos a buscar los tres puntos, tuvimos oportunidades claras en el primer tiempo para ganar con una mayor ventaja, no se nos dio así. Ya en el segundo tiempo, logré marcar y terminó siendo la diferencia”, dijo el atacante al cuerpo de prensa litoralense.

“Todo delantero que llega a un club quiere marcar, se me dio en mi segundo partido viniendo de la banca. Estoy contento por el gol y agradecido con el entrenador que me dio la confianza”, acotó el jugador de 20 años de edad.

Nos enfocamos en sumar los seis puntos que quedan en disputa. La idea del entrenador es salir a buscar los partidos, no conformarnos con un punto o esperar al rival. Dependemos de nosotros y vamos a salir a ganar los puntos que nos sirven para la tabla acumulada. Tenemos un buen equipo para sacarlo adelante, sumando la mayor cantidad de puntos posible”, cerró Balza.

El conjunto dirigido técnicamente por Daniel Farías se ubica sexto en la tabla con 24 puntos en 15 partidos y tiene estipulado recibir este domingo 13 de mayo a Mineros de Guayana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos