FútbolPrimera División

José Araujo será baja por un mes

ARAUJO5

El volante juvenil José ‘Nakata’ Araujo sufrió un leve percance físico en horas de la mañana de este martes, presentando una luxación en el codo izquierdo durante la sesión de entrenamientos en el gimnasio Rómulo Ramírez de Valera.

El médico del Trujillanos FC Dr. Silvio González tomó de inmediato cartas en el asunto luego que el jugador fuera trasladado a una clínica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posterior a la revisión, el médico traumatólogo determinó que el jugador estará de baja aproximadamente durante un mes, lapso que pudiera acortarse dependiendo de su evolución y reacción al tratamiento.

El Dr. González explicó que el jugador estará una semana sin poder mover el codo y gran parte de su mano y que al concluir esa fase de la recuperación cumplirá con terapias, dependiendo del fortalecimiento de la parte afectada”.

El cuerpo técnico comenzará a manejar otras opciones debido a que el jugador es una de las piezas referentes entre los juveniles que presenta Trujillanos FC, para disputar el iniciado torneo apertura y la copa Venezuela.

Prensa Trujillanos Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos