+DeportesBéisbolGrandes Ligas

José Altuve llegó a 58 impulsadas esta temporada

Jose+Altuve+Boston+Red+Sox+v+Houston+Astros+kjqq5PkOqVYx

José Altuve apoyó en el ataque de los Astros de Houston que vencieron 5-3 a los Angelinos de Los Ángeles, al pegar dos veces en cuatro enfrentamientos con el lanzador.

El segunda base remolcó una de las cinco carreras de los Astros y llegó a 58 impulsadas en lo que va de temporada y dejó en ,313 su promedio de bateo.

En el triunfo de los Marineros de Seattle por 7-2 sobre los Rockies de Colorado, el primera base Jesús Montero (3) y Franklin Gutiérrez jonronearon.

Ambos la sacaron sin corredores en circulación.

Por su parte, Elvis Andrus también ayudó en el ataque de los Vigilantes de Texas que ganaron por 12-4 a los Atléticos de Oakland.

Andrus conectó sencillo en tres viajes a la caja de bateo y remolcó dos carreras, dejando en ,259 su promedio con el tolete.

En la victoria de los Gigantes de San Francisco por 10-3 sobre los Padres de San Diego, a quienes “barrieron” en la serie de tres, el campocorto Ehire Adrianza tomó tres veces el madero y en una de ellas remolcó carrera, y anotó dos dejando en ,178 su promedio de bateo.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos