Primera División

José Alí Meza se encontró con el gol

José Alí

Pese a sacar un punto de su visita al Aragua, José Alí Meza considera que Táchira pudo haberse alzado con el triunfo este pasado domingo.

“Me voy un poquito inconforme, tuve varias opciones que no debía errar, pero gracias a Dios me encontré con el gol para seguir sumando”, soltó el efectivo aurinegro.

Precisamente al hablar de delanteros, no solo José Alí toma protagonismo. José Miguel Reyes se incluye en esta lista pues colocó el de la paridad tras una jugada que engranó Juan Carlos Azócar.

“José Miguel Reyes es muy importante para este equipo, entró de cambio bastante bien y gracias a un gol de él logramos empatar”, dijo.

El Carrusel Aurinegro sabe la importancia de sumar, más, ante un potente equipo como el de Maracay. “En este torneo lo importante es no perder, estábamos de visitante y sabíamos el equipo que íbamos a enfrentar, pero el punto nos permite seguir escalando”, puntualiza.

“El juego era para ganarlo, el fútbol es así, le metimos actitud para hacer los goles y empatar el partido”, finalizó Meza, quien ya piensa en el duelo contra el Petare el próximo fin de semana.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos