FútbolNoticiasPrimera División

José Alí Meza regresa a la titularidad

jose ali meza 1RA C2014 J06 TACHIRA ATLVZLA 16 FEBRERO 00291

José Alí Meza jugó desde el primero hasta el último minuto en el más reciente compromiso del Deportivo Táchira F.C. frente al Atlético Venezuela, en condición de local. El encuentro terminó con victoria categórica 4-1 para los Aurinegros y la actuación del delantero fue significativa para el grupo.

Meza compite deportivamente cada semana para ganarse un puesto entre varios jugadores de jerarquía dentro de la envidiable plantilla del Carrusel Aurinegro, por lo que celebra y aprovecha todas las oportunidades que le brinda el cuerpo técnico para defender los colores más representativos del fútbol venezolano.

“Estoy muy contento porque volví al once titular. Es importante para todo jugador y te llena de confianza porque sientes que estás haciendo las cosas bien”, expresó José Alí en alusión al partido del pasado domingo ante el cuadro capitalino.

El atacante reconoce que todos los rivales quieren ser protagonistas frente al Deportivo Táchira F.C. como se vio en Pueblo Nuevo: “Fue un partido difícil, como siempre, pero tuvimos actitud y lo pudimos voltear”.

El número 17 aurinegro dedica toda su atención al próximo contrincante, Atlético El Vigía, que se presenta como un equipo sólido en su cancha y que necesita ganar puntos para alejarse del descenso a la segunda división: “Ellos siempre complican a Táchira, pero nosotros venimos bien encaminados y no bajaremos los brazos en ningún estadio. Vamos a seguir con nuestro libreto para sacar tres unidades en nuestra visita a El Vigía”.

“El puntaje que tenemos es muy positivo y refleja el buen momento que vivimos como equipo. Siempre nos ponemos como objetivo sumar la mayor cantidad de puntos en cada encuentro”, agregó Meza.

Finalmente, el habilidoso delantero remarcó la unión que existe entre los compañeros y lo provechoso que resulta para el club atigrado: “Desde que llegué he sentido que somos una familia, tenemos un gran grupo. Los nuevos jugadores son muy importantes y aportan cosas buenas para el equipo”.

Prensa Deportivo Táchira FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos