FútbolNoticiasPrimera División

José Alí Meza encendido con el Táchira

jose_meza_rotador

El Deportivo Táchira F.C. sigue invencible en condición de local, incómoda e intratable ha resultado venir a Pueblo Nuevo para los conjuntos visitantes durante el Torneo Apertura 2013. El último rival que le tocó caer en el Templo Sagrado fue el Carabobo F.C., quien venía líder y al cual el Carrusel Aurinegro venció con marcador de 3-1.

José Alí Meza, atacante criollo fue la figura del encuentro ante los granates, aportando doblete de goles para la victoria tachirense. “Dos goles bastante importantes para mí y para el equipo que sigue en la lucha”, comenta el delantero aurinegro.

A propósito de su primer tanto frente a los valencianos, el cual llegó con desborde desde la banda derecha y certero zapatazo, Meza destaca: “Encaré a (Luis Roberto) Seijas, enganché al medio y le pegué al palo contrario del arquero, fue trascendental para abrir el marcador”, sentencia.

El Táchira es el mejor local del campeonato, con seis triunfos, dos paridades y ninguna caída en ocho presentaciones, lidera ese renglón. “Somos el mejor local del torneo, contra Carabobo fuimos superiores. Hicimos un gran partido y anotamos los goles”, repasa quien llegó a cuatros dianas vistiendo la camiseta atigrada.

Meza tendrá la oportunidad de jugar su primer Clásico del fútbol venezolano, cuando este domingo 24 de noviembre, el Deportivo Táchira F.C. visite al Caracas F.C. en el Estadio Olímpico de la capital, por la jornada 15 del Torneo Apertura 2013.

“Nos concentramos pensando en el Caracas, es un rival difícil de visitante, pero nosotros vamos a trabajar día a día para sacar la victoria”, contempla el delantero, nacido el 17 de abril de 1991, representando uno de las piezas que se unió al conjunto tachirense a comienzo de la Temporada 2013-2014.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos