Fútbol

José Alí Meza se aproxima a 100 juegos con el Táchira

jose ali meza 1RA TA2015 J15 TACHIRA PETARE 251015 00509

Cuando inició el Torneo Adecuación 2015, el atacante José Alí Meza tenía claro que en sus capacidades recaía la batuta ofensiva del Deportivo Táchira F.C. A sus 24 años, los últimos dos vistiendo la casaca amarilla y negra, debía ser el referente principal en ataque de la tropa de Daniel Farías en procura del boleto a la Copa Sudamericana 2016.

Sus cinco goles en los últimos cuatros cotejos dan fe del positivo accionar del atacante oriundo de Ciudad Bolívar. La humildad de Meza y su actitud firme de trabajar para corregir lo tienen hoy entre los delanteros de mejor presente del balompié criollo.

Tomando aplausos de Pueblo Nuevo disfruta el momento y con brazos abiertos festeja cada diana, sinónimo de que está elevando progresivamente su rendimiento. “Uno trabaja para esto, gracias a Dios se están dando las cosas”, relata con la satisfacción de ver premiado su constante esfuerzo.

En 99 ocasiones el rápido delantero ha portado la “17” del elenco atigrado, estando a las puertas de entrar en el selecto grupo de efectivos que han vestido en más de una centena de duelos la camiseta del Deportivo Táchira F.C. Los títulos de monarca del Torneo Clausura 2015 y de la Temporada 2014-2015, figuran dentro de este lapso de tiempo.

Los 18 goles marcados por José Alí, recuerdan momentos tan gratos desde el primer doblete ante Atlético El Vigía del 25 de septiembre de 2013, o aquel anotado a Yaracuyanos F.C. con camiseta azul en el festejo por los 40 años del club, pasando por los dos hechos ante Racing Club de Argentina en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, hasta llegar a los dos más recientes frente a Petare F.C., en una goleada histórica por marcador de 7-0.

“El hacer gol te da tranquilidad y te genera confianza a la hora de definir, espero tener la posibilidad de seguir marcando”, agrega al tiempo que se mentaliza en seguir ofertando réditos en sus funciones como puntero de lanza del combinado dirigido por Daniel Farías.

En la fase final de la ronda regular de la Copa Traki, la afición amarilla y negra espera seguirle viendo celebrar, Meza se emociona y labora con intensidad para consumar los objetivos. “Quedan cuatro finales, no será fácil, tenemos tres partidos más en Pueblo Nuevo y debemos aprovecharlo”, comenta, teniendo por delante los encuentros frente a Estudiantes de Mérida, Estudiantes de Caracas, Ureña S.C. y Metropolitanos F.C.

Si el cuerpo técnico decide contar con él, en el cotejo ante los académicos del próximo sábado 31 de octubre en el Estadio Metropolitano, será su encuentro centenario como Aurinegro. La mejor manera de conmemorarlo estará en una victoria en el Clásico Andino, triunfo que permita acercar la clasificación a los Cuartos de Final.

“Es un clásico y los clásicos se ganan, es un buen equipo que nos eliminó de la Copa Venezuela y debemos mostrar fortaleza. En los primeros partidos nos faltaba frialdad y ahora la tenemos”, concluye el atacante, preparando su arsenal para una nueva y difícil batalla con el Carrusel Aurinegro.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos