Vinotintos en el Extranjero

José Alí Meza anotó en el clásico cruceño

jose_ali_meza_oriente_petrolero_blooming_2017_diezbo_1349x594

El Bolívar, dirigido por el entrenador español Beñat San José, sufrió hoy un traspié en su visita a Guabirá al caer por 2-1, pero el equipo celeste continúa como líder del torneo boliviano de fútbol, al final de la decimotercera jornada.

El chileno Ronnie Fernández abrió el marcador a favor de Bolívar, pero el goleador boliviano Carlos Saucedo marcó los dos de Guabirá.

Con ese resultado, el equipo de Beñat San José se mantiene como líder con 28 unidades, mientras que el Guabirá sumó 23 puntos.

El The Strongest, al mando del venezolano César Farías, goleó en casa por 5-1 al Petrolero con un doblete del paraguayo naturalizado boliviano Pablo Escobar; un tanto del uruguayo Matías Alonso y dos goles de los bolivianos Diego Bejarano y Henry Vaca.

Casi al final del partido, el arquero de Petrolero, el argentino Iván Brun, anotó de tiro libre y se ganó los aplausos de la tribuna.

El The Strongest subió a la segunda posición con 25 unidades.

Pablo Escobar y Carlos Saucedo comparten el liderato de la tabla de goleadores con 11 anotaciones.

En el clásico de la región de Santa Cruz, el Oriente Petrolero derrotó por 3-0 al Blooming, con los goles de Pedro Azogue, el venezolano José Alí Meza y Carmelo Algarañaz.

La victoria le permitió a Oriente Petrolero sumar 23 unidades, como Guabirá, para escoltar al The Strongest.

El Sport Boys, que tiene como nuevo director técnico al paraguayo Pablo Caballero, empató 0-0 ante el San José.

La jornada comenzó el sábado con el triunfo del Real Potosí ante el Universitario de Sucre, por 1-0, con un tanto de Ronald Gallegos.

Ese mismo día, el Wilstermann se impuso por 3-2 ante el Nacional Potosí, con goles de los argentinos Cristian Chávez y Franco Olego y un tanto del boliviano Gilbert Álvarez.

El también argentino Cristian Alessandrini marcó dos goles, uno de penalti, para el Nacional.

EFE
Foto: Diez.bo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos