FútbolNoticiasPrimera División

José Acosta: “Venimos a dar el todo por el todo”

Jose Acosta

Con mucha motivación, el Carabobo FC arrancó su segunda semana de pretemporada, en la que se unieron Leo Morales, Carlos Suárez, Edwin Peraza y José Acosta, así como las nuevas incorporaciones de la plantilla.

José “Mancha” Acosta es uno de los jugadores que tuvo buenos números en la campaña pasada, pues jugó 27 encuentros y 24 de ellos como titular. Además, anotó dos goles importantes para la divisa industrial: una de ellas ante el Caracas FC en el Estadio Olímpico de la UCV y el otro tanto significó el primer gol que sirvió para darle paso al 4-0 contra Mineros de Guayana. Ambos tantos de cabeza.

De esta forma, Acosta asume un nuevo reto que inició desde el pasado lunes 23 de junio y señaló: “estamos comenzando una nueva etapa con la institución, hay un buen grupo y la mayoría ya nos conocemos; venimos a dar el todo por el todo”.

Con respecto a las nuevas incorporaciones indicó que “ya tuve la oportunidad de conocer a alguno de ellos, esto es una familia y poco a poco nos vamos adaptando todos juntos al modelo de juego”.

De igual forma aseveró que nadie tiene un puesto seguro y que habrá mucha competencia sana por conseguir un lugar en el once de Jhonny Ferreira. “Todos se van a pelear un puesto y para eso estamos, pues el que ande mejor siempre es el que va a jugar. Queremos aspirar siempre a una copa internacional”, culminó el defensor nacido en Ciudad Bolívar.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos