Con mucha motivación, el Carabobo FC arrancó su segunda semana de pretemporada, en la que se unieron Leo Morales, Carlos Suárez, Edwin Peraza y José Acosta, así como las nuevas incorporaciones de la plantilla.
José “Mancha” Acosta es uno de los jugadores que tuvo buenos números en la campaña pasada, pues jugó 27 encuentros y 24 de ellos como titular. Además, anotó dos goles importantes para la divisa industrial: una de ellas ante el Caracas FC en el Estadio Olímpico de la UCV y el otro tanto significó el primer gol que sirvió para darle paso al 4-0 contra Mineros de Guayana. Ambos tantos de cabeza.
De esta forma, Acosta asume un nuevo reto que inició desde el pasado lunes 23 de junio y señaló: “estamos comenzando una nueva etapa con la institución, hay un buen grupo y la mayoría ya nos conocemos; venimos a dar el todo por el todo”.
Con respecto a las nuevas incorporaciones indicó que “ya tuve la oportunidad de conocer a alguno de ellos, esto es una familia y poco a poco nos vamos adaptando todos juntos al modelo de juego”.
De igual forma aseveró que nadie tiene un puesto seguro y que habrá mucha competencia sana por conseguir un lugar en el once de Jhonny Ferreira. “Todos se van a pelear un puesto y para eso estamos, pues el que ande mejor siempre es el que va a jugar. Queremos aspirar siempre a una copa internacional”, culminó el defensor nacido en Ciudad Bolívar.
Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com