FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Jornada sabatina para los Vinotintos

m_Rincon_Schweini

Nuevamente un sábado de estilo venezolano en las diferentes ligas del planeta. desde Chile hasta España, muchos Vinotintos tendrás que demostrar estilo y calidad.

Juan Arango
B. Monchengladbach – Freiburg

Juan Arango y su Borussia Monchengladbach se medirán esté sábado ante el Freiburg en la décima jornada de la Bundesliga.  El mediocampista criollo se encuentra entre los convocados por el suizo Lucien Favre.

Entre semana, el “Gladbach” de Arango quedó eliminado de la Copa de Alemania (DFB Pokal) ante Fortuna Düsseldorf por la mínima, donde el vinotinto jugó los 120’ minutos disputados.

En cuanto a la Bundesliga, el Borussia logró remontar un 2 – 0 en contra ante el Hannover, donde “Arangol” se volvió a vestir de héroe y se involucró en los tres goles, asistiendo uno y anotando otro de tiro libre. Por su parte el Fresiburg cayó en casa ante el Borussia Dortmund por 0 – 2.

Salomón Rondón
Mordovia Saransk – Rubín Kazán            

Salomón Rondón y su Rubín Kazán disputarán este sábado tres puntos vitales cuando visite al Star Stadium al Mordovia Saranks, que de ganar ligado con una derrota del Terek Grozny (Juegan ante el Anzhi de Eto’o) ó un empate / derrota del Spartak Moscú, les permitirán terminar la jornada en el cuarto lugar, puesto de zona europea.

El Rubín ganó la semana anterior al Anzhi (Con asistencia de “Salogol”) por 2 – 1, volviendo de esta manera a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas. El Mordvia, por su parte, también llega al encuentro con derrota, siendo su segunda consecutiva.

Tomás Rincón
Hamurgo SV – Bayern Munich

El entrenador Thorsten Fink, citó una vez más a Tomás Rincón para un encuentro tras superar su lesión en la pierna izquierda. Esta vez, aunque no saldrá aún como titular, estará en el banquillo ante el Bayern de Munich, que se mantiene líder de la Bundesliga.

El Hamburgo, venció comodamente en la pasada fecha al Aisbrug por 0 – 2, donde el criollo ingresó a los 68´minutos de juego por Arslan, mientras que el Bayern perdió el invicto en esta temporada y cedió en casa ante el Bayern Leverkusen  por 1 – 2.

Frank Feltscher
Grasshopper – Laussane Sport

Luego de cortar una estupenda racha de 13 partidos sin conocer la derrota entre Copa de Suiza y la Super Liga, Grasshopper y Frank Feltscher buscarán dejar atrás el pequeño tropiezo de 2-0 en la visita al Servette.

El delantero vinotinto y su equipo son líderes indiscutibles con 14 fechas ya disputadas, y ahora el conjunto “saltamonte” recibirá a Laussane Sport por la décimo quinta fecha de la liga.

Este rival no aparenta ser mayor complicación para Grasshopper, pero no es razón para dar espacio al exceso de confianza, teniendo el precedente de la caída frente a Servette, plantel que es el colero de la clasificación general.

Cyril Zimmermann es el árbitro designado para guiar este enfrentamiento que será acogido en el Stadion Letzigrund, en la ciudad de Zúrich.

Andrés Túñez
Barcelona FC – Celta de Vigo

El Celta de Vigo afrontará un partido muy complicado con visite el Nou Camp al Barcelona Fútbol Club, donde el central vinotinto estará en el once titular.

El Celta solo contará con dos centrales natos para este compromiso tras la lesión de Insa y Samuel, que se les une Gustavo por sanción. A pesar de ello, el DT del equipo mostró absoluta confianza por el defensor venezolano, indicando que serán fundamental la pareja que forme con Vila, siendo los pilares del equipo.

Los celestes,  empataron a uno en su último partido ante el Deportivo la Coruña, mientras que el Barca goleó por 0 – 5 al Rayo Vallecano.

Josef Martínez – Alexander González
Basilea – Young Boys

El Young Boy de Suiza se enfrentará como visitante al Basilea en el estadio St. James Park de los rojiazules. Esta será la jornada 15 de la Super Liga del país europeo. El Basilea se encuentra en el 4to puesto de la tabla general de punto con 24, mientras que el Young Boys, con 17, se encuentra en el quinto puesto.

El pasado 25 de octubre, Alenxander González, ayudó a su equipo a ganar al Udinese italiano en el marco de la Liga de Europa, por lo que el equipo se encuentra inspirado. El pasado 21 se enfrentó, en Super Liga, al Grasshopper donde cayó por 3 tantos a 2.

Josef Martínez y Alexander González se encuentran haciendo un papel importantísimo en el club. Siendo llamados en la mayoría de las convocatorias de los encuentros a jugar.

Julio Álvarez
Numancia – Villareal

El Numancia luchará ante el Villareal por salir de la mala racha que llevan donde suman tres partidos en fila sin conocer ni la victoria ni el empate. El mediocampista venezolano, Julio Álvarez fue convocado por Pablo Machín Diez para el encuentro.

El Numancia suma hasta ahora trece unidades, ubicando en el decimo quinto lugar mientras que el Villareal, recién ascendido de la Liga BBVA, se encuentra en la quinta posición con veintiún puntos.

Felipe Núñez
Palestino – Unión San Felipe

Felipe Núñez, quien es portero y estrella del Palestino se enfrentará este sábado a Unión San Felipe en la jornada 16 del fútbol de primera división chileno, Torneo de Clausura, en el estadio Estadio Municipal de La Cisterna ubicado en Santiago.

El equipo del venezolano-Chileno está en la obligación de conseguir los tres puntos si quiere clasificar como Chile 3 a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Quedando dos fechas para el inicio de los Playoffs, el “Tino” marcha puntero y depende de si mismo para terminar así la fase regular. De todos modos ya tiene más que asegurada su participación en la fase de eliminación gracias a una excelente campaña comandada por el técnico Emiliano Astorga y el gran desempeño del plantel.

Daniel Arismendi
Antofagasta – Colo Colo

En el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, de Copiapó, el Club de Deportes Antofagasta dará pie a la décimo sexta fecha del Torneo de Clasura chileno, en el que Colo Colo, del lesionado Renny Vega, intentará sumar en la casa del club que defiende el ahora ídolo “puma” Daniel Arismendi.

La última jornada no fue la más fructífera para el conjunto del delantero venezolano porque no consiguieron la victoria, sino un revés de 2-1 con la Unión Española. Un triunfo de Antofagasta habría significado colocar al cuadro de Arismendi en zonas de clasificación a Play Off, pues son undécimos con 19 unidades logradas.

Colo Colo, sin Vega en los arcos, es cuarto y tiene casi seguro su cupo a la siguiente instancia. El plantel “cacique” acumula 27 puntos.

Rolf Feltscher
Padova Calcio – Cesena

El lateral Rolf Feltscher  tendrá una nueva oportunidad con el Padova tras ser convocado para el encuentro de este sábado ante el Cesena. El vinotinto ha visto pocos minutos con el conjunto italiano en esta temporada.

El Padova empató sus dos últimos juegos siendo empatado por la Juve Stabbia en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Serie B, mientras que el Cesena consiguió su primera victoria en los últimos cinco encuentros.

Sala de redacción
Foto: hsv.de
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos