FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Jornada sabatina para los vinotintos en el exterior

20120224_tomasrincon_efe

El Hamburgo de Tomás Rincón, enfrentará en esta jornada 24 de la Bundesliga, al Stuttgart, el equipo dirigido por Thorsten Fink se ubica en la decimosegunda casilla de la tabla y ha depositado toda su confianza en el jugador venezolano, dándole continuidad a lo largo de la temporada y se espera que, al igual que la fecha pasada donde empataron a uno ante el Borussia Monchengladbach, se espera que Rincón vea acción.

Por su parte, Yohandry Orozco,  alterna una titularidad y una no convocatoria en las dos últimas jornadas del torneo alemán, por lo que no es seguro que el venezolano esté en el partido donde su equipo, el Wolfsburgo, enfrente al Kaiserslautern

Además, Richard Blanco podría hacer su debut en la liga chilena con el O´Higgins ante Universidad Concepción en lo que será la sexta jornada del torneo local.

Mientras tanto, el Atlas de México, equipo donde milita el atacante venezolano, Giancarlo Maldonado se verá las caras ante Pachuca en la novena jornada del Clausura Mexicano con la participación segura del jugador vinotinto.

A su vez, los venezolanos que hacen vida en la segunda división de España tendrán una jornada más que interesante, cuando el Celta de Vigo de Andrés Túñez visite al Real Valladolid de Dany Hernández, aunque la presencia del guardamenta venezolano no es segura, ya que ha sido suplente durante casi toda la temporada. Y, el mismo día, el Numancia de Julio Álvarez visitará al Real Murcia.

Finalmente, el equipo de Mario Rondón, el Club Deportivo Nacional, séptimo en la Liga portuguesa, se enfrentará a Sporting Braga, que ocupa el tercer lugar a tres puntos de los líderes Porto y Benfica

Marcos González
Foto: EFE / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos