FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Jornada sabatina de los vinotintos en el extranjero

grenddy_perozo_ajaccio_le_havre_5_2014_acajacciocom_656x340

La jornada de este sábado pasó desapercibida. Varios vinotintos no tocaron la caprichosa en sus respectivos partidos oficiales, y quienes sí, no pudieron celebrar un triunfo, como fue el caso de Oswaldo Vizcarrondo y Juan Falcón en la Liga 1 francesa.

Fulham 2 – 1 Reading
Fernando Amorebieta

El internacional criollo no fue convocado.

Empoli 0 – 0 Inter
Franco Signorelli

En el empate sin goles del equipo del merideño frente a los negriazules, Signorelli se mantuvo en el banquillo de suplentes. Solo ha jugado 221 minutos, mientras que el cuadro azul se ubica en la plaza 14 con 19 puntos alcanzados en la misma cantidad de jornadas de la Serie A italiana.

Mónaco 1 – 0 Nantes
Oswaldo Vizcarrondo

‘Vizca’ nuevamente vistió la camiseta auriverde desde el minuto uno en lo que fue la primera derrota del Nantes luego de tres fechas sin irse en blanco. El club canario descendió a la casilla ocho al sumar 31 unidades.

Metz 2 – 3 Montpellier
Juan Falcón

El delantero, que suma cuatro dianas en la temporada, ingresó en el minuto 46 por Bouna Sarr, sin embargo, no pudo contribuir con goles. El Metz roza el sótano al ocupar la décimo séptima posición, de momento lo salva la diferencia de goles de favor.

Sochaux 1 – 1 Ajaccio
Grenddy Perozo

En la igualdad, el defensor vinotinto vio acción durante todo el cotejo. Ya acumula 1133 minutos en 15 choques. El club blanquirrojo, por su parte, es décimo segundo en la clasificación de la Liga 2 francesa con 24 puntos.

Unión Española 0 – 1 San Marcos
Emilio Rentería

Fue convocado pero no ingresó al terreno de juego.

Independiente Santa Fe 2 – 0 Bogotá FC
Luis Manuel Seijas

En duelo amistoso, el volante jugó hasta el minuto 67 cuando fue reemplazado por Darío Rodríguez. Susto vivió el cuadro cardenal pues el venezolano fue derribado en el área pequeña y permaneció tendido durante un minuto cuando corría la fracción 63.

San Lorenzo 2 – 0 Atlético Nacional
Alejandro Guerra

‘Lobo’ sustituyó en el minuto 57′ a Orlando Berrío en el primer partido internacional del club verdolaga, que el próximo fin de semana retoma su agenda frente a Santa Fe, por el partido de ida de la Supercopa colombiana.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos