FútbolFútbol Menor

Tres categorías de Secasports avanzaron a octavos

Secasport

La escuela de fútbol Secasports consiguió un trio de victorias en los encuentros disputados este sábado en el Naguanagua Sport Park en una triple jornada de partidos de vuelta de correspondientes a los dieciseisavos de final del Torneo Nacional Interclubes.

Luego de haber conseguido una apretada ventaja 0-1 en el partido de ida ante la escuela ACEFUC, la Sub-12 pudo doblegar a su visita por el mismo resultado con tanto de Diego Martino en un muy ajustado encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final ante su contraparte carabobeña para así avanzar a octavos con un 2-0 global a su favor.

Acto seguido, la Sub-14 de Secasports recibió a la Academia San José de Aragua tras haber marcado una importante ventaja sobre ellos en el encuentro de ida con un 0-3 a favor, no obstante, los muchachos consiguieron aumentar la ventaja con goles de Luis Dos Santos (2), José María Gorrín, Eduardo Ferreira, Andrés Castillo, Jean Linares y Daniuska Rodriguez para un contundente 7-0 en casa y así convertirse en el segundo equipo clasificado a 8vos de final del torneo para esta divisa.

Finalmente, la Sub-16 recibió a la Casa Italia de Maracay, también con una ventaja previa de 0-1 gracias a la victoria conseguida la semana pasada como visitante, si bien el objetivo principal de Secasports era mantener su arco en cero, la inspiración de los jugadores les permitió ganar el partido de vuelta 5-0, con tantos de Moisés Páez por partida doble, Edwin Padilla, Sebastián Parra y Eloy Díaz para sellar la serie con un abultado 6-0 de diferencial a favor y clasificar también a octavos de final.

Con estos resultados, de 150 equipos en todo el país que compiten en las tres categorías del Torneo Nacional Interclubes, Secasports se convierte en la única divisa en clasificar a sus 3 conjuntos a los octavos de final Sub-12, Sub14 y Sub-16 y lo consigue además en su primera participación en un campeonato de este tipo.

Prensa Secasports
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos