FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Jornada gris para los vinotintos en Suiza

bae460ea25-640x320

Este sábado no fue una buena jornada por los vinotintos que juegan en la liga suiza. El Young Boys de los venezolanos y ex jugadores del Caracas Fútbol Club, Alexander González y Josef Martínez cayeron como visitantes ante el Basilea FC por 2 – 0.

Los goles del encuentro fueron anotados por el marfileño Yapo Yapi a los 27 minutos del primer tiempo y por el suizo Streller a falta de seis para el descanso. El lateral Alexander González inició desde la banca ingresando en la mitad del segundo tiempo por Costanzo mientras que su compatriota Matínez no fue convocado para el partido.

Por su parte el Grasshopper de Frank Feltscher igualó a uno en casa ante el Lausanne Sport, donde la visita tomó la ventaja a los 13′ minutos con un gol del marfileño Guie Gneki que después, pasada la media hora del partido el suizo Hajrovic empató el marcador. El delantero vinotinto entró al 83′ por el autor del gol de su equipo.

El Grasshopper, a pesar del resultado, mantiene el liderato de la liga donde mañana podría bajar al segundo puesto si St. Gallen vence al Sion del mediocampista italiano, Genaro Gatusso. En cuanto al Young Boys, se queda en la quinta plaza con 17 unidades, tres más que el Thun y Zurich, que se enfrentan entre sí en la jornada dominical.

Por Victor Aru
Foto: gcz.ch/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos