FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Jornada dominical para los Vinotintos en el exterior

frank Grasshopper1

Este domingo el Numancia de Juan Álvarez recibirá al Valladolid, equipo donde milita el guardameta venezolano Dani Hernández.

El mediocampista vinotinto espera tener otra actuación brillante donde con tres goles de él, su equipo consiguió la victoria ante el Elche.

El Numancia se ubica en la novena posición de la Liga Adelante con 43 puntos a 7 unidades de los puestos de playoff.

Por su parte, el Parma, equipo donde milita el lateral vinotinto Rolf Feltscher, enfrentará en condición de visitante al último de la tabla, el Cesena, el conjunto parmesano se ubica en la decimoctava posición y visitará el Estadio Dino Manuzzi con toda la intención de sumar los tres puntos para poder alejarse aún más de los puestos de descenso.

El suizo-venezolano no ha sido tomado en cuenta por el técnico italiano Roberto Donadoni, por lo que no sorprendería verlo fuera de la convocatoria nuevamente.

En cambio, su hermano Frank Feltscher, seguramente será titular en el partido dos el Grasshopper, séptima jornada en la Súper Liga Suiza,  visite al FC Luzer, segundo.

Frank anotó un gol en el triunfo de su equipo en la jornada pasada donde “los saltamontes” vencieron al Young Boys por 2-0 y donde Alex González no vio acción, mientras que Josef Martínez jugó apenas los últimos veinte minutos en el conjunto aurinegro.

Situación que los juveniles vinotintos esperan que sea distinta, cuando reciban al FC Thuam. Los dirigidos por Christian Gross necesitan urgentemente la victoria y esperar que el Grasshopper derrote al FC Luzern para así igualarlos en puntos.

En Portugal, el CD Nacional de Mario Rondón, noveno en la liga portuguesa, recibirá al SC Beira Mar, decimocuarto.

Finalmente, Renny Vega espera poder debutar con el Colo Colo en la novena jornada del apertura chileno, cuando el conjunto albo, séptimo en la tabla con 12 puntos, reciba a Palestino, decimoquinto.

Marcos González
Foto:
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos