FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Jornada dominical de los vinotintos

20140206 del valle

Este domingo, Mario Rondón y Yonathan Del Valle abrieron el marcador de sus respectivos equipos. Sin embargo, mayor suerte tuvo Paços de Ferreira que ganó por segunda semana seguida para alejarse de la zona de descenso, mientras que el Nacional de Funchal empató 1-1.

Lausanne Sport 1 – 0 Luzern
Rolf Feltscher

La poca actividad del vinotinto en el equipo volvió a repetirse este domingo cuando Rolf Feltscher no vio ni un minuto de juego en la victoria por la mínima del Lausanne Sport, que aun se mantiene último en la tabla con 20 puntos en 26 partidos.

Olhanense 1 – 1 Nacional de Funchal
Mario Rondón

El blanquinegro solo pudo sacar un punto como visitante ante el colista de la Primera Liga de Portugal tras pactar 1-1 con gol en el minuto 40’ del venezolano Mario Rondón, quien ingresó por Claudemir en el 37. El club de Madeira se mantiene quinto con 36 puntos.

Young Boys 0 – 4 Grasshopper
Josef Martínez y Frank Feltscher

El dorsal ‘25’ del club ‘YB’ ingresó como titular hasta el minuto 88, mientras que Frank permaneció en el banquillo de suplentes. Feltscher no juega desde el pasado 9 de febrero cuando el Grasshopper cayó 1-2 frente al Aarau de Alexander González.

Paços de Ferreira 3 – 1 Arouca
Yonathan Del Valle

Los castores cosecharon su segundo triunfo consecutivo luego de vencer 3-1 a un rival directo, en un partido en el que Del Valle abrió la pizarra en el minuto 45+1 y vio cartulina amarilla en el 77’. El tanto, es su cuarta diana desde que debutara en el club el pasado 12 de enero.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos