NoticiasVinotintos en el Extranjero

Jornada dominical de los VinEx

franco_signorelli_empoli_cesena_2015_efe_877x452

La jornada dominical de los vinotintos estuvo enmarcada por los goles de Christian Santos y Marlon Fernández, y la expulsión de Yonathan Del Valle en el careo frente al Arouca.

A excepción del Empoli y el Tenerife, los equipos de los criollos no puntuaron de a tres. Solo el Torino y el Thun rescataron una unidad en las postrimerías de sus respectivas presentaciones.

Achilles’29 1 – 3 NEC
Christian Santos

Imparable frente al arco está el nacido en Puerto Ordaz, que este domingo marcó en el triunfo del elenco de Nimega. Hasta la fecha, Santos se apunta quince goles, estadística que le otorga el segundo lugar como máximo artillero del club por detrás de Sjoerd Ars, y el séptimo puesto en la Eerste Divisie.

Deportivo Pasto 2 – 1 Atlético Nacional
Marlon Fernández

La primera anotación del ex Deportivo Lara llegó este domingo en el primer triunfo del Pasto, que no había ganado en sus tres anteriores encuentros. El venezolano rompió el celofan para los locales al 16′ y ya suma 172 minutos con la casaca verde.

Lyon 1 – 0 Nantes
Oswaldo Vizcarrondo

Irremplazable en la zaga, ‘Vizca’ jugó completo en la segunda derrota al hilo del club canario, que no consigue sumar completo desde hace siete jornadas (20 de diciembre). El central suma dos goles en 2340 minutos y este domingo recibió amonestación en el minuto 90+5.

Empoli 3 – 0 Chievo
Franco Signorelli

El merideño, que tiene un gol en 332 minutos, sustituyó a Matias Vecino en el minuto 83′. El lauro permitió el salto de la décima sexta casilla a la décima cuarta, gracias también al empate de un rival inmediato, el Hellas Verona. El Empoli suma 27 unidades.

Fiorentina 1 – 1 Torino
Josef Martínez

Un punto salvó el granate cuando faltaban por jugarse tres minutos más el agregado en el Artemio Franchi. La paridad llegó por intermedio de Giuseppe Vives, en un partido que el atacante venezolano disputó desde la fracción 66′ en reemplazo de Fabio Quagliarella.

Arouca 1 – 0 Rio Ave
Yonathan Del Valle

Una infracción en el minuto 45 provocó la expulsión del criollo que se perderá el encuentro ante el Sporting Braga. Del Valle acumula dos goles en 17 cotejos y el resultado negativo deja en la novena plaza de la tabla de la Primeira Liga al Rio Ave.

Luzern 4 – 0 Aarau
Frank Feltscher

El dorsal 88 tomó parte de la acción al reemplazar a Stephen Andrist en el minuto 57′. Sin embargo, no pudo colaborar para cambiar el viento a favor y fue víctima de la dura goleada del club blanquinegro que roza el descenso de la Súper Liga de Suiza a falta de 15 jornadas. Feltscher suma 494 minutos en cancha.

Vaduz 1 – 1 Thun
Alexander González

Fue de la partida inicial y jugó hasta el 60′ cuando fue sustituido por el neozelandés Marco Rojas. González tiene un gol y cuatro tarjetas amarillas en 1182 minutos. El equipo rojiblanco ocupa el cuarto lugar al sumar 34 puntos.

Balikersirspor 0 – 1 Genclerbirligi
Ronald Vargas

Un nuevo revés registró el Balkesier, el cuarto en los últimos cinco compromisos. ‘Ronita’ entró en la alineación y jugó hasta el 80 cuando lo suplió Gokhan Unal. El mediocampista de Guatire tiene tres anotaciones en 1147 minutos.

Tenerife 2 – 0 Valladolid
Dani Hernández y Jeffren Suárez

El cancerbero vinotinto ganó el duelo a su ex equipo. Hernández defendió los colores blanquiazules por sexta fecha seguida, mientras que el delantero violeta tocó el balón hasta el minuto 53. Suma dos goles en 1314 minutos.

Juan Falcón permaneció en el banquillo de suplentes en el empate 0-0 del Metz y el Reims.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos