FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Jornada decisiva para Martínez y Del Valle

josef_martinez_torino_copenhague_2014_torinofcit_656x340

La cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa será de relevancia para el Torino italiano de Josef Martínez y el Rio Ave portugués de Yonathan Del Valle, de cara a la clasificación a la siguiente ronda.

El cuadro de Martínez llega mejor parado a su visita al HJK Helsinki finlandés, ya que ocupa el primer lugar del grupo B con siete puntos en tres partidos. Un triunfo contra el colista de la llave dejará al conjunto italiano al borde de la clasificación. Martínez está entre los 18 convocados para el duelo que se disputará en el Sonera Stadium de Helsinki a la 1 y 30 de la tarde, hora venezolana.

La situación para el equipo de Del Valle es más incómoda. Rio Ave recibirá al Steaua Bucarest rumano con la obligación de ganar para evitar una eliminación tempranera del torneo continental. El equipo del carabobeño es el último ubicado del grupo J sin puntos y con un gol a favor, anotado por el vinotinto en la jornada anterior. El encuentro se disputará a las 3 y 35 de la tarde, en el estadio de Rio Ave, con el atacante entre los 20 convocados de su club.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos