FútbolNoticias

Jornada de clásicos para el Deportivo Táchira

J05_C_DTFC_CARACAS_270311_1020

El fin de semana será de retos importantes para el Deportivo Táchira, enfrentando cuatro clásicos repartidos entre Primera División, Segunda División y la Serie Nacional de Categorías Menores Sub-18 y Sub-20.

La más atractiva de las pugnas será contra el Caracas F.C. el domingo, la cual contará con una previa de similar carácter desde el propio sábado, cuando la Cantera reciba a sus similares de

Estudiantes de Mérida y la Segunda visite al rival local de la Lotería del Táchira F.C.

En la Serie Nacional de Categorías Menores Sub-18 y Sub-20, ambos cotejos se enmarcarán en una edición más del clásico andino ante Estudiantes de Mérida. La Cancha Alterna de Pueblo Nuevo será el escenario para que a la 1:30 de la tarde empiece a rodar la pelota en la categoría Sub-18, con un Carrusel Aurinegro clasificado a la siguiente fase buscando reafirmar su condición de puntero del Grupo 3 del torneo Apertura de la división.

A Segunda hora, 3:30 de la tarde, y en el mismo escenario la Sub-20 del amarillo y negro va por la victoria contra el cuadro académico de la categoría, luchando por el honor en las dos jornadas que restan en el Grupo 3.

A las 7 de la noche del mismo sábado le toca el turno a la Segunda División del aurinegro, midiendo fuerzas en el derbi sancristobalense con Lotería del Táchira por la fecha 13 del Apertura en su Grupo Occidental, en la cancha de la Universidad Católica del Táchira.

Domingo de Clásico Nacional

La máxima de las batallas está pautada para este domingo 11 de diciembre, a las 5 de la tarde en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, con en duelo del Deportivo Táchira F.C. contra Caracas F.C., abriéndose otra página más del clásico moderno del balompie nacional.

Partido de suma importancia para la definición del presente torneo Apertura, erigiéndose el Carrusel como la piedra en el zapato para que el conjunto rojo se quede con las manos vacías al final de este primer semestre del año futbolístico.

La ruta de competición tiene punto de partida el próximo sábado con importantes duelos, motivo suficiente para que la parcialidad aurinegra se sume durante todo el fin de semana a apoyar a las escuadras tachirenses en estos compromisos, para al final del domingo tratar de contabilizar cuatro triunfos en la jornada de clásicos que se avecina.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos