FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Jornada copera para los venezolanos

20140204 vizca e ibra

Nada pudo hacer Fernando Amorebieta para evitar la derrota del Fulham ante el Sheffield United en los dieciseisavos de final de la Copa FA en Inglaterra. Después de jugar tiempo suplementario debido a la paridad a cero, poco pudieron hacer para que el Shaun Miller anotara en el minuto 120.

El criollo jugó todo el encuentro y fue amonestado en el minuto 82.

Otro venezolano que no pudo ganar este martes fue Oswaldo Vizcarrondo con el Nantes que cayó ante el PSG y dice adiós a la Copa de la Liga en semifinales. El caraqueño jugó todo el encuentro que acabó con las esperanzas de los canarios de seguir en la contienda.

Por su parte, en sudamerica el criollos Luis Manuel Seijas quien fue expulsado en el minuto 59 de juego, en el  encuentro de Copa Libertadores donde el Independiente de Santa Fe ganó al Morelia, formó parte de una polémica arbitral que lo deja fuera del próximo encuentro de la contienda internacional. 

Los colombianos clasifican a la fase de grupos, en la que enfrentará en el grupo 4 al Atlético Mineiro brasileño, al Nacional paraguayo y al Zamora venezolano.

Por Jerry Limo
Foto: Nantes FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos