Fútbol

Jorge ‘Zurdo’ Rojas continúa con su fútbol inagotable

zurdo 1RA TA2015 J13 TACHIRA VS CARABOBO 041015 - 00802

El Templo Sagrado revivió una escena de mucha celebración, un festín de goles frente a Carabobo F.C. resulta el envión anímico para afrontar la recta final de la primera fase del Torneo Adecuación 2015. La plena disposición de toda una plantilla campeona resulta la fortaleza para adjudicarse el premio de la competición, apuntando con fuertes argumentos a la Copa Sudamericana 2016.

La zurda de Jorge Rojas sigue fortaleciendo el camino triunfante, representando uno de los valores de gran valía con los que cuenta el ocho estrellas de Venezuela, inclusive de pierna derecha también derrocha gran calidad. “Gracias a Dios el equipo entró concentrado, motivado y eso es importante para lograr los tres puntos fundamentales”, suelta el “Zurdo” responsable de dos sensacionales anotaciones frente al cuadro granate y comandando con la cinta de capitán al batallón andino, ante la ausencia de César González por compromisos con la Selección Nacional.

“En el primer tiempo hicimos dos goles, pero ellos pudieron habernos hecho uno de tiro libre y nos hubiesen complicado, en el segundo tiempo buscamos los espacios siendo importante el tercer gol porque fue lo que aseguró la victoria”, detalla el volante merideño la manera en que transcurrió la pugna entre tachirenses y valencianos, batalla en la que se impusieron con jerarquía los colores amarillo y negro.

Al mismo tiempo y con voz de experiencia manifiesta el esquema de alistamiento para afrontar cada jornada en el certamen nacional, en el que es necesario engranar una serie de aspectos para consolidar un nivel óptimo. “Uno tiene que visualizar los partidos desde que empieza la semana de entrenamiento, cada vez que se acerca el juego hay que pensar de qué manera jugar y después viene que cada uno saque el talento que tiene”, específica.

Y casualmente el inicio de la goleada frente a los carabobeños coincide con aquella victoria de la fecha uno frente al Deportivo Anzoátegui el pasado sábado 11 de julio en Puerto La Cruz, Jorge Rojas y Carlos Cermeño definirían en jugadas parecidas; el primero de pelota quieta, mientras que el segundo con remate lejano. “Se legró un resultado contundente, fuimos más que el rival y el segundo triunfo consecutivo nos da una importante posición en la tabla”, contempla el mediocampista andino.

Figurar en el libro del Deportivo Táchira F.C. como uno de valores más emblemáticos no es situación del destino, la casta de efectivos como el “10” atigrado será recordada y ya permanece escrita en la gruesa historia del Carrusel Aurinegro. “Dije que si hacía goles se los iba a dedicar al público, a Agnel Flores y a toda la gente que es consecuente con el equipo, esos que vienen pase lo que pase”, promesa cumplida, incluyendo en su celebración a la fiel familia tachirense, rindiéndole tributos al escudo que los identifica como entidad.

Con extremo compromiso, Jorge “Zurdo” Rojas ambiciona seguir por el trayecto ganador, los goles llegan y con ellos la consolidación de un plantel que busca un objetivo específico. “Nos acercamos a la punta, Dios quiera que el próximo partido contra el rival directo (Aragua FC), será importante sumar de visitante, vamos a tener bastantes días para preparar ese partido y vamos a ir a buscarlo”, finaliza planificando la próxima salida, pudiendo contar con dos semanas de trabajo por el arranque de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos