lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Jorge Rojas se enfundará la camiseta del Aragua

zurdo

El Aragua Fútbol Club, confirmó que el defensor Jorge “Zurdo” Rojas formará parte del cuadro aragüeño para la próxima temporada, convirtiéndose así en el tercer refuerzo del cuadro maracayero de cara al inicio del Torneo Apertura 2013, luego que en días pasados fuesen anunciados Rohel Briceño y Nicolás Márquez.

A sus 35 años de edad, el merideño, quien ha jugado en equipos de talla como los colombianos América de Cali y Atlético Nacional de Medellín, así como también en el estadounidense New York Red Bulls, puede desempeñarse como lateral y volante mixto, posiciones que ocupó en Mineros de Guayana, combinado del cual procede luego de dos años vistiendo la franela “negriazul”.

Rojas, quien jugó 35 encuentros en la temporada pasada, anotó cuatro tantos con su antiguo equipo y su último gol con la franela minerista casualmente fue contra Aragua Fútbol Club, al que le marcó la noche del pasado miércoles 18 de abril desde el punto penal en victoria aragüeña por marcador de 3-1.

Representando al país con la Selección Nacional, el andino ha disputado cuatro Copas América,  tres Eliminatorias Sudamericanas y 49 encuentros amistosos, de los cuales resalta la histórica victoria ante Brasil en la ciudad de Boston, así como también un gol que el 18 de agosto de 2004 le marcó a la Selección de España, que tenía como figura al artillero Fernando Morientes.

Sus 7239 minutos disputados con la franela de Mineros en dos temporadas y media le hacen ver como un jugador regular y rendidor, que pese a su condición de defensor supo ingeniárselas para anotar 15 goles en dicho lapso. En Aragua podrá cumplir idénticas funciones, por lo cual en la institución se espera que pueda rendir en lo que a su plenitud de condiciones se refiere.

Prensa Aragua Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos