lavinotinto.com

Primera División

Luna: “Es importante el tiempo de trabajo para el equipo”

Jorge_Luna_ Prensa_Portuguesa

El Portuguesa FC sigue su preparación de cara al torneo Apertura, afinando detalles y acoplando a las nuevas piezas que conformarán al equipo dirigido por Horacio Matuszyczk.

Una de las piezas más importante dentro del elenco llanero es Jorge Luna, quien puntualizó al departamento de prensa rojinegro: “Es importante el tiempo de trabajo para el equipo, nos da oportunidad de afianzarnos en lo grupal”.

“El profesor ha tenido la oportunidad de trabajar desde temprano y eso es positivo para nosotros, para hacer las correcciones que tiene que hacer, tanto en lo físico como en lo táctico”, agregó el zaguero.

Portuguesa es uno de los equipos que más movimientos ha hecho de cara al próximo semestre, con la intención de mejorar la imagen dejada en la pasada temporada: “Ya se están incorporando los nuevos fichajes, se están uniendo bien al grupo, adaptando a la metodología de trabajo que sin duda es importante”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos