Deportivo Lara se aseguró la continuidad del joven defensa Jorge Gómez, al convertirlo en jugador con contrato profesional para las próximas dos campañas.
El jugador, que también puede actuar como volante, terminó la temporada entrenando con el primer equipo, a pesar de su condición de sub-18, indicó el elenco crepuscular en una nota de prensa.
“Solamente me toca trabajar, luego de eso siempre estaré a la disposición del profesor, él verá si salgo a jugar o no, y si se da, debo dar lo mejor de mí para no bajar el nivel y quedarme siempre entre los fijos”, comentó el jugador, ante la posibilidad de participar en la nueva temporada como juvenil de la norma.
Gómez integró todas las categorías menores larenses desde la sub-14 hasta la sub-20, además de haber militado a préstamo en el Unión Lara en la segunda división: “Me sentiría muy orgulloso, sería una gran hazaña, pero para eso debo trabajar duro, es un gran objetivo que tengo, poder debutar con el primer equipo luego de ese largo recorrido”.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara